Restaurantes en Centro Histórico de Veracruz puerto no van a cerrar, advierten

12/01/2021

Alejandro Ávila

 

 

Veracruz, Ver.- Los restaurantes del Centro Histórico de Veracruz puerto no van a cerrar este fin de semana, aunque tras las medidas implementadas por el Gobierno del Estado en 12 municipios, el programa "Independencia Peatonal" queda temporalmente suspendido del 14 al 17 de enero.

 

 

José Salvatori Arjona, director de Turismo, aclaró que los comercios como bares y restaurantes del zócalo de la ciudad y alrededores, deberán operar al 50 por ciento y cumplir con las medidas sanitarias, pues a ese acuerdo se llegó con la CANIRAC para evitar un cierre que afecte su economía. 

 

 

De la misma manera, expuso que el cierre de la avenida Independencia, de Mario Molina a Miguel Lerdo queda suspendido este fin de semana, así como las actividades artisticas y culturales en todo el primer cuadro de la ciudad.

 

 

“Ellos van a seguir operando, los restaurantes de manera normal, con el 50 por ciento de su afluencia y nosotros lo que estaríamos haciendo, estaríamos posponiendo lo que es esta semana todo lo que son actividades culturales, todo lo que son las actividades artísticas”, aclaró Salvatori Arjona.

 

 

Finalmente el director de Turismo dijo que la próxima semana sostendrá una reunión con el Comité de Carnaval para organizar las actividades virtuales que se tendrán en las fechas.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas