07/01/2021
Urbis Veracruz
Boca del Río, Ver. El Consejero Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Valenzuela aseguró que en la elección interna para elegir a los candidatos a las alcaldías de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sólo podrán votar militantes con más de un año de inscripción en el instituto.
En entrevista, el diputado federal señaló que esto viene regido en sus estatus, por lo que es bien definido quiénes son los que tienen derecho a la selección de los representantes.
Indicó que las votaciones se pueden dar en los municipios que registren más de 40 miembros activos como el caso de la ciudad de Boca del Río, con mil 3334 militantes, y Veracruz con mil 756.
“Hay un artículo, el articulo 28 de nuestro reglamento de procesos de Acción Nacional, el articulo 28 establece precisamente que son 12 meses de antigüedad a la fecha de afiliación, lo que necesitan esperar los militantes de nuevo ingreso para poder participar en los procesos de selección de candidatos”.
Ante esto, el consejero invitó a todos los panistas que aparezcan en el listado nominal del PAN y reúnan los requisitos a que acudan a ejercer su derecho de sufragio.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas