*Deportistas, influencers, políticos y sociedad civil acudieron al llamado de ayuda a los cordobeses
28/12/2020
Córdoba, Ver. Personalidades de la política, deporte, tuiteros, influencers, y sociedad civil, acudieron al llamado del empresario Arcadio Andrade, para lograr con éxito el primer Pollotón en la ciudad de Córdoba, que llevó alegría a 226 familias que requerían de una mano para tener una Cena de Navidad.
En vísperas de Nochebuena, los pollos fueron entregados uno a uno a familias que están pasando un momento difícil derivado de la crisis económica que trajo la pandemia provocada por el Covid-19.
Actores de todo el país apadrinaron el sueño gracias a la gestión de Arcadio Andrade que decidió hacer algo para que sus paisanos pudieran disfrutar de la Navidad.
El mismo empresario acudió de manera personal a los hogares de los cordobeses, no solo para entregarles el alimento, también para que sepan que no están solos, que hay muchas personas en todo México que observan lo que pasa en Córdoba y las necesidades que hay.
“Gracias al apoyo y la generosidad de amigos y amigas que se sumaron a la causa a través de redes sociales. Estoy infinitamente agradecido porque se unieron a la voz, levantaron la mano y nos ayudaron a donar estas 226 historias, que hoy, en Córdoba, saben que no están solos, que hay muchas personas que los piensan y los ayudan”, dijo al terminar de entregar los pollos.
Agradeció al equipo de Fundación Andrade que sacrificó su tiempo para que nadie quedara sin la ayuda y a las Casas Aliadas que también estuvieron trabajando en el proyecto.
Andrade pronosticó que el Reto del Pollotón será algo recurrente todos los años, de ahora en adelante, esperando que en los venideros cuente con el mismo entusiasmo de los que participaron este 2020.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas