Coatzacoalcos
Urbis Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. Entre zancudos y maleza, Héctor Rozón, encargado de despacho de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, dejó plantadas a madres integrantes de colectivos de búsqueda de personas en Coatzacoalcos.
Las activistas fueron citadas a las 16:00 horas en el panteón jardín junto a Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Xalapa y representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y el delegado de Periciales de la Fiscalía Local.
La intención de las mujeres era saber sobre la existencia de huesos humanos en un predio incinerado, en la parte trasera de Servicios Periciales, como se difundió en medios de comunicación.
Las madres llegaron puntuales, pero para su desgracia, el funcionario de la FGE nunca llegó. Ellas aguantaron ahí entre los moscos y la oscuridad, en medio de las tumbas.
Fue hasta las 20:00 horas que Rozón llamó para decirles que la reunión la cambiaban para un hotel, de la misma ciudad de Coatzacoalcos.
Tras cuatro horas de esperar, las madres tuvieron que moverse a ese sitio con la esperanza de que les expliquen por qué aparecieron esos restos humanos a la intemperie sin que la zona esté acordonada.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas