Muere por Covid-19 otro trabajador del Hospital Regional de Veracruz

23/12/2020

*Suman cuatro en menos de un mes y hay más hospitalizados

Redacción

Veracruz, Ver. Aurio Ochoa Román, trabajador de mantenimiento del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz murió debido a los efectos de la pandemia del coronavirus.

El paciente había presentado síntomas desde principios de diciembre, aunque primero fueron leves después tuvieron que hospitalizarlo debido a su gravedad.

La noticia fue dada a conocer de manera oficial por el sindicato nacional de trabajadores al servicio de la salud en su sección 40, en la que envíen el pésame a sus familiares.

“En Hospital de Alta Especialidad hay un gran dolor en cada uno de nosotros al ver la partida de grandes compañeros ayer le tocó a nuestro amigo y compañero Aurio Ochoa, lo vamos a extrañar, que DIOS les dé pronta resignación a sus familias”.

Con él, suman ya cuatro los trabajadores de la salud muertos por coronavirus en menos de un mes y hay el reporte que hay varios internados por el mismo motivo, luchando por sus vidas.

Los amigos y compañeros de Aurio les enviaron mensajes a sus seres queridos y resaltaron que era un hombre de buena voluntad que siempre estaba presto para apoyarlos.

“QEPD, vamos mi amigo Aurio Ochoa alias la chachahu, mucha fortaleza para su familia”, “Otro amigo más y compañero del servicio de mantenimiento. QEPD y Dios fortalezca a su familia gran persona”, son algunos de los mensajes que le dejaron.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas