Piden ayuda para La Tehua

08/12/2020

Redacción

Veracruz, Ver. Artistas y comediantes de la ciudad de Veracruz se han unido para recolectar recursos económicos para ayudar a Alejandro Méndez, a salir de una enfermedad que le aqueja desde hace más de un mes.

La Tehua, como le conocen en la vida artística está internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

Por cuentas de Facebook, algunos de sus amigos llevan realizando una colecta para poder tener fondos y juntar dinero para los gastos diarios que requieren.

Locutores de estaciones de radio también iniciaron una campaña para pedir la ayuda de la ciudadanía, y así logren sacar adelante al imitador.

La Tehua es un personaje creado por Alejandro que hace presentaciones en diferentes antros de la entidad veracruzana, además, de ser cantante de música mexicana.

Desde hace unos días tuvo algunos dolores, por lo que tuvo que ser hospitalizado, y desde entonces lucha todos los días por salir adelante con el apoyo de sus amigos.

“Dicen que en las malas es cuando se debe tender la mano...Pues esta ocasión pido de tu apoyo, ya q nuestra querida la Sra. Tehua conocida por muchos aquí en Veracruz, gran cantante, en estos está pasando por un momento delicado de salud y se requiere apoyo para medicamentos y estudios que en el hospital no cuentan con los aparatos para poder realizarlos”, escribió Manzanita Medina, una de sus amigas.

“Se que estamos pasando una situación muy difícil, pero está fecha y no solo ahorita sino siempre, tendamos la mano a nuestros hermanos que lo necesitan”, reiteró.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas