Matan a mujer comerciante en tianguis de Cosoleacaque

07/12/2020

07/12/2020

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. un sujeto arribó al tianguis de Tombito, en la ciudad de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz, y comenzó a mentar amenazas contra los comerciantes y a echar disparos al aire.

Una de esas balas le pegó en la cabeza a Faustina de 59 años que vende en un puesto en ese lugar junto a su esposo, que nada pudo hacer por protegerla debido a que sufre de una discapacidad.

La mujer se desplomó en el sitio, mientras el agresor huida sin ser detenido. De inmediato pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio que trasladaron a la victima de emergencia.

La dama llegó con vida al Hospital de Coatzacoalcos, pero minutos después murió debido a que la lesión que tenía era mortal, ahora, los locatarios piden justicia para su compañera.

Fotografía de Alcalá Noticias


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas