Urbis Veracruz
Tlacotalpan, Ver. Miles de personas despidieron y le dieron el último adiós al diputado local independiente, Juan Carlos Molina Palacios, asesinado el sábado en la tarde en el interior de su rancho Rosa Del Alba, en Medellín de Bravo.
El cortejo fúnebre se realizó a pie, en las calles de la ciudad de Tlacotalpan, a donde él había dicho a su familia que quería descansar cuando muriera.
El féretro salió de una de sus casas, en ese municipio a la Iglesia de La Candelaria, donde le ofrecieron una misa en su honor.
Diputados, ex alcaldes, alcaldes, ex senadores, sus hijos y su esposa, encabezaron la marcha que era acompañada con música de son jarocho.
El encargado de darle el último adiós fue el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Javier Gómez Cazarín.
El compayito, como era conocido de cariño, era el dirigente de la liga de comunidades agrarias del estado de Veracruz y diputado local.
Su asesinato se dio el sábado, cuando sicarios lo acribillaron dentro de su camioneta, en su rancho en Medellín de Bravo, Veracruz.
Foto: Código Veracruz
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas