27/11/2020
-Es parte del mejoramiento de edificios históricos de la ciudad
Tlacotalpan, Ver.- Dándole esa mejor imagen a la ciudad, el gobierno municipal de Tlacotalpan que preside Christian Romero Pérez, sigue con el mejoramiento a los edificios emblemáticos.
El majestuoso Santuario de la Candelaria está siendo rehabilitado en su pintura, la iglesia fue construida en 1779, la capilla erigida en honor a la Virgen de la Candelaría sustituyó a otro santuario que fue destruido por un incendio. Esta construcción se inauguró en las primeras décadas del siglo XIX y fue impulsada por la donación de Pedro de Ovando y Rivadaneyda en el año de 1776.
Hoy el alcalde Christian Romero Pérez celebra que este templo tendrá una mejor imagen en su exterior gracias al aporte del Ayuntamiento que preside.
Para finalizar el alcalde destacó que continuarán más acciones a favor de los edificios públicos con el fin de mejorar la imagen de la ciudad denominada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas