Reconoce sector empresarial labor de SSP durante marcha en Xalapa

25/11/2020

* La jornada de activismo para la eliminación de la violencia contra la mujer se desarrolló sin incidentes ni afectaciones a comercios.

 

Xalapa, Ver., 25 de noviembre de 2020.- Integrantes de la iniciativa privada de Veracruz reconocieron las acciones implementadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  para el resguardo y acompañamiento de las organizaciones de la sociedad civil que participaron en la jornada de activismo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en diversos municipios del estado.

 

Octavio Jiménez Silva, presidente del Consejo Empresarial, reconoció que gracias a la oportuna participación de los cuerpos policiales, no se registraron incidentes ni afectaciones en los comercios de la ciudad.

 

Aseguraron que la SSP garantizó la protección de comercios y de la ciudadanía en general, respetando los derechos de las personas asistentes en marchas.

 

Recordó que como integrantes de la sociedad civil estamos obligados a conducirnos  en todo momento de manera pacífica, para consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos y de erradicar la violencia contra las mujeres.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas