Se llevan a ex secretario del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía

23/11/2020

Redacción

Veracruz, Ver. Usuarios de redes sociales captaron el momento justo en que un comando armado de jóvenes priva de la libertad a quien fue identificado como Guillermo Espinosa Jácome, ex secretario del ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, en la región de las altas montañas del estado de Veracruz.

En las imágenes se ve como el grupo delincuencial baja a disparos a la víctima cuando conducía su automóvil Renault color rojo, cerca de su vivienda en esa ciudad cercana a Huatusco.

Por el momento, ni el ayuntamiento ni las autoridades ministeriales han dado información oficial sobre el caso, sin embargo, la población de esa localidad ha lanzado por Facebook una petición para orar por él.

Guillermo trabajó también como secretario general del PAN durante el 2016, además que es una persona muy reconocida y querida en el pueblo ubicado cerca de las faldas del Pico de Orizaba.

Espinosa Jácome, es primo del actual alcalde, Ansberto Marino Espinosa Murillo, sin embargo, desde hace unos meses habían dejado su encargo como secretario por diferencias entre ambos.

Al momento de la privación de la libertad, la víctima estaba adentro de su automóvil esperando que le atendieran en un establecimiento comercial de pollos en la calle principal de Totutla.

Es en ese momento en que un grupo de sujetos armados llegó y lo encañonaron con armas largas, lo sacaron del auto y lo subieron a empujones a otro carro, para escapar a toda velocidad.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas