Beatriz Paredes exige a Fiscalía de Veracruz investigación seria en el homicidio de Juan Carlos Molina

Andrés Salomón Pérez

Medellín, Ver.- Se exigirá a la Fiscalía General del Estado y al Gobierno estatal una investigación seria en el caso del homicidio del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, quien fue acribillado en su rancho "Rosa del Alba", aseguró la senadora de la República del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

 

"Venimos a solidarizarnos con la familia del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias", señaló al acudir a su funeral.

 

La priista comentó que los deudos de Molina Palacios piden una investigación exhaustiva, que se detenga y se castigue a los responsables del crimen.

 

“Como cenecista aquí estamos con él, el dirigente nacional de la CNC seguramente estará trasladándose el día de hoy (domingo) o mañana (lunes) pero como su correligionaria estamos con él, para ofrecer nuestros respetos a su familia y acompañarlos en su dolor”.

 

La exlíderesa nacional del PRI y de la CNC, se solidarizó con la familia del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias al acudir a su funeral en un memorial ubicado en este municipio.

 

"Cualquier cuestión tan grave como la que sucedió debe ser investigada con mucha seriedad y ahorita los deudos lo que quieren es que haya una investigación exhaustiva y se encuentre a los responsables y se actúe conforme a lo que establece la ley".

 

Paredes Rangel, exigió una investigación exhaustiva, que se detenga y se castigue a los responsables del artero crimen.

 

La legisladora descartó hablar de la inseguridad que priva en Veracruz al señalar que no desea politizar el caso del legislador.

 

“Este es un asunto demasiado delicado, serio y lo que importa es que se actué con celeridad y que se aclaren las cosas”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas