JUNTO CON VECINOS, LE ECHAMOS LA MANO A DOÑA MECHE PARA REACTIVAR SU NEGOCIO: BINGEN

*Veracruz, Ver., a 20 de noviembre del 2020.-* Continuando con el programa de ayuda a la ciudadanía, "Échale la Mano a tu Vecino", el diputado local por el Distrito de Veracruz, Bingen Rementería Molina, apoyó a Doña Meche para impulsar su negocio de venta de ropa.

 

El legislador por el Partido Acción Nacional explicó que Doña Meche fue víctima de la inseguridad en dos ocasiones, pues le robaron su triciclo junto con la mercancía que vendía afuera de las escuelas.

 

"Meche iba visitando casa por casa, pidiendo lo que la gente ya no usara de ropa, para vender. Ella se ponía afuera de las escuelas, pero ahora que están cerradas, se le ha complicado todo", explicó el legislador. 

 

Sin embargo, Bingen Rementería destacó que una de las cosas que más gusto le dio al realizar esta gestión, es que las vecinas de Doña Meche se organizaron para colectar ropa y donársela, a fin de que continuara con su negocio. 

 

"Me da mucho gusto que nos haya podido contactar, que la hayamos podido ayudar con este triciclo, y sobre todo, lo más importante, que sus vecinas reunieran ropa alrededor de la colonia para que pudiera empezar de nuevo", subrayó.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas