Despiden a compayito en Medellín, lo sepultan en Tlacotalpan

Andrés Salomón Pérez

Medellin, Ver.- Como última voluntad, el diputado local Juan Carlos Molina Palacios será sepultado en el cementerio de Tlacotalpan, informó su compadre el diputado federal Héctor Yunes Landa. 

 

El cuerpo del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, es velado en el velatorio “Memorial” de la localidad de Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo.

 

Ahí familiares, amigos, diputados locales, federales, senadores y líderes de partidos políticos han estado presentes desde las primeras horas de este domingo.

 

El legislador federal priísta, Héctor Yunes Landa, compadre del político asesinado, informó que para este lunes el cuerpo saldrá con rumbo a Tlacotalpan, alrededor del mediodía, posteriormente a las tres de la tarde se hará una misa de cuerpo presente en la Iglesia principal de ese municipio, lugar donde también se le dará cristiana sepultura en el panteón de aquel municipio.

 

"Ahí estará presente el líder nacional de la CNC y ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, además de sus hijos quienes vienen viajando de Estados Unidos", detalló Yunes Landa.

 

A las 11 de la mañana se llevó cabo una misa de cuerpo presente donde estuvieron presentes la senadora Beatriz Paredes, los diputados locales Héctor Yunes Landa, José Manuel Castro Pozos, Juan Manuel Unanue, Jorge Moreno Salinas así como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, integrantes de la CNC y amigos del diputado asesinado.

 

En las inmediaciones del lugar se encuentran patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano realizando rondines de vigilancia.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas