Tengo mucho problema económico señor. Por favor gobernador, ruega vendedor de chocolates a Cuitláhuac García

20/11/2020

Urbis Veracruz

Xalapa, Ver. Un vendedor de chocolates rogó por varios minutos al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que le comprara sus chocolates porque estaba pasando por una situación económica precaria.

El momento fue captado en video por periodistas que seguían al mandatario mientras caminaba por calles del centro de la ciudad de Xalapa.

En redes sociales, las críticas no se han hecho esperar pues García no detiene el paso en ningún momento y sólo le alcanza a decir que una de sus colaboradoras le comprará uno.

“Solo uno que me compre señor. Écheme la mano. Solo esta vez, solo esta vez señor, no se vende, apóyeme. Tengo mucho problema económico señor. Por favor gobernador", le dijo el comerciante que portaba una playera del Club América.

A los segundos, el vídeo estaba viralizado por Twitter y Facebook, con comentarios en contra de gobernador por su supuesta falta de empatía y su nulo apoyo al señor.

Pasaron horas y nunca hubo respuesta oficial de parte de la oficina del mandatario, sin embargo, cuando el material empezó a ser compartido por medios nacionales, portales locales sacaron la versión del vendedor.

El comerciante es entrevistado, aunque no se sabe el nombre del periodista. En sus respuestas asegura que nunca fue maltratado por Cuitláhuac García Jiménez.

Además, asegura que le prometieron darle un microcrédito, pero no se dan más detalles del tema.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas