Posponen carrera contra cáncer de mama en Medellín

Derivado de las condiciones meteorológicas como consecuencia del ingreso del Frente Frío No. 11 para este fin de semana y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, la Segunda Gran Carrera contra el Cáncer de Mama que se efectuaría este próximo domingo 10 de noviembre en el fraccionamiento Puente Moreno, será aplazada para el día 24 del presente mes en el mismo lugar en punto de las 08:00 horas.

 

Tanto para el Ayuntamiento de Medellín de Bravo como el Sistema DIF Municipal y la asociación civil Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama, lo más importante es la seguridad de los participantes así como proteger la integridad de sus familias, por ello, a fin de concretar un evento que proporcione integración y participación, la magna carrera se aplaza para dentro de dos semanas.

 

Agradecemos su compresión y los esperamos este próximo 24 de noviembre en punto de las 8:00 en el lago de Puente Moreno para que participen en familia en la Segunda Gran Carrera contra el Cáncer de Mama Medellín 2019.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas