Muere el negrito Rafa, trabajador del ISSSTE Veracruz

09/11/2020

Redacción

Veracruz, Ver. El sindicato de trabajadores al servicio del ISSSTE en Veracruz reportó la muerte de uno de sus compañeros, Rafael Sosa Hernández, mejor conocido como Negrito Rafa.

La víctima laboraba en la bodega de abastecimiento del Hospital Regional de Alta Especialidad, ubicado entre la avenida Díaz Mirón y Miguel Alemán, del puerto jarocho.

La dirigente sindical Petrix Carreón Muñoz dio la mala noticia diciendo que en estos momentos el sector atraviesa uno de los momentos más difíciles y duros de la existencia.

“Son momentos tan difíciles y duros que duelen con el corazón. Con mucha tristeza comunicamos, el fallecimiento de nuestro compañero Rafael Hernández Sosa”.

Aunque no se informó de manera oficial las causas de su fallecimiento, sus compañeros comentaron en la publicación que se trataba de un elemento más caído en la pandemia del coronavirus.

Con él, sería el cuarto trabajador de la salud que muere en las últimas horas a causa del virus SARS-COV2, justo cuando en toda la entidad se preparan las ventas por el Bien Fin.

Sus amigos recuerdan que Negrito era encargado de llevar insumos a las oficinas y fue uno de los empleados más queridos por todos por su buen estado de ánimo.

Estaba próximo a la jubilación, pero la muerte le sorprendió, pese a que sus compañeros intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida en el hospital.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas