09/11/2020
Un total de 360 familias han sido apoyadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, como parte de las acciones del Plan Tajín que implementaron hace unos días para atender las contingencias registradas por el último frente frío.
Los oficiales recorren las zonas aledañas al río Tancochapa y el arroyo El Control, afluentes que se desbordaron a consecuencia de las fuertes precipitaciones que azotaron este municipio, provocando anegaciones en diferentes colonias como Tiburoneo, Tepito, Chombero, Agraria y Agua Pacalito.
Todas las familias afectadas fueron canalizadas a los albergues instalados para hacer frente a la contingencia, mientras que los uniformados apoyaron a los afectados a sacar sus pertenencias de sus casas y proteger sus bienes, además de salvaguardar la integridad física.
Personal de Policía Estatal mantiene la coordinación permanente con las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Armada de México (SEMAR), además de Protección Civil y el gobierno municipal.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas