07/11/2020
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El ala de Morena allegada al grupo político del gobernador Cuitláhuac García Jiménez rompe las medidas sanitarias impuestas por ese gobierno para prevenir el Covid-19.
En los últimos días, militantes han convocado a miles de personas a mítines en favor del aspirante a la dirigencia morenista en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeda.
A esos eventos acuden casi todos los diputados locales, senadores, y funcionarios estatales que pasan a dar discursos ante los conglomerados, muchas veces en espacios cerrados.
En las fotografías que ellos mismos difunden se aprecian a mucha gente sin cubrebocas, incluso, adultos mayores, poniendo el riesgo su salud ante la pandemia que se vive.
El fin de semana, el diputado local de Morena, Leno Rosales fue criticado por organizar una fiesta de XV Años para su hija en Manlio Fabio Altamirano.
Esto fue señalado por el mismo gobernador, Cuitláhuac García, que dijo no iban a tolerar que rompieran con los protocolos sanitarios, fuera quien fuera.
Sin embargo, este viernes, Esteban Ramírez lo volvió a hacer y llenó un salón y camino entre una muchedumbre sin la sana distancia y con muchas personas sin protección.
Hasta ahora, el gobierno estatal ha callado sobre las aglomeraciones que Morena provoca en sus eventos que están enfocados a ganar la dirigencia ante el grupo del súper delegado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas