Queda mudo gobernador de Veracruz

Veracruz, Ver. - A pesar de que en el estado se llegó a cifra de 200 mujeres muertas en la actual administración estatal, le ejecución del líder de la FATEC en Coatzacoalcos, así como agresiones sexuales a mujeres, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez huyó a los cuestionamientos de los medios de comunicación que se dieron cita a la inauguración del vuelo comercial de la compañía TAR Veracruz - Monterrey. 

 

Incluso previo al arribo del mandatario estatal, personal de la Coordinación de Comunicación Social habían advertido que no daría entrevista hasta después de la llegada del vuelo comercial. 

 

Sin embargo, en todo momento se advirtió que no habría entrevistas, debido a que el mandatario llegó a bordo de unidades de la empresa ASUR, del lado de las pistas de aterrizaje. 

 

Al concluir los discursos García Jiménez salió corriendo para tomar las escaleras eléctricas, argumentado que no daría entrevistas y que sería después. 

 

"Después organizamos la rueda de prensa", tomando las escaleras y perdiéndose dejando en el aire los cuestionamientos de la prensa de Veracruz. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas