Aglomeraciones, mítines, fiestas con hermano de Luismi y hasta broncas, así Veracruz en pandemia

25/10/2020

*Hasta el hermano de Luis Miguel presentó un vino ante ricos y famosos sin medidas sanitarias

Redacción

Veracruz, Ver. Fiestas, aglomeraciones que terminaron y peleas y reuniones en restaurantes de lujo imperaron el fin de semana en el estado de Veracruz, en pleno repunte mundial del coronavirus, que tiene en jaque a lugares como la Ciudad de México y Nuevo León.

En Acayucan, el alcalde, Arturo Herviz Reyes se le ocurrió festejar el Día del Médico, con una comida al personal de salud que se dio en un restaurante, sin cubrebocas ni sana distancia.

En Coatzacoalcos, el ayuntamiento permitió una fiesta masiva en el bulevar costero que reunió a miles de jóvenes que bailaron y bebieron alcohol sin importar el coronavirus.

Esa pachanga terminó con una batalla campal en donde una mujer recibió una patada en el rostro y un empujón de parte de un varón que salió huyendo para evitar su detención.

En Veracruz, cientos de personas aprovecharon la música en el centro histórico para armar un baile de salsa que quedó grabado en varios celulares, imágenes que circularon en redes sociales.

Mientras que, en Boca del Río, el hermano del cantante Luis Miguel, Alejandro Basteri presentó el vino “Único de Luis Miguel” en un restaurante a donde acudieron famosos, millonarios y políticos.

En el evento no hubo medidas sanitarias, la mayoría acudió sin cubrebocas, y no había sana distancia, el lugar estaba lleno de personas que buscaban una fotografía con el hermano de El Sol.

En varias partes de la entidad, los militantes de Morena, del Verde, del PRD y del PAN realizaron eventos masivos donde intentaron un control sanitario que terminó saliéndose de control.

Las reuniones se dan justo cuando en Europa y Asia pega la segunda oleada de casos de Covid-19, que ha obligado a países como Italia, España y Francia a declarar toques de queda.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas