En Orizaba nos gusta el orden y la limpieza contesta alcalde a diputado de Morena

25/10/2020

*El morenista pretendía pintar bardas de la 4T en toda la ciudad que es considerada Pueblo Mágico

Redacción

Veracruz, Ver. El presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe pretende tapizar la ciudad de Orizaba con propaganda de la Cuarta Transformación, por lo que ha interpuesto una denuncia por usurpación de funciones en contra del alcalde de ese Pueblo Mágico, Igor Rojí.

La semana pasada, el Cabildo votó a favor de prohibir ese tipo de publicidad en ese municipio, frenando así las intenciones de Morena de llenar bardas, casas y transporte público con sus pintas, como ya lo está haciendo en otras localidades de la entidad en vísperas de las elecciones del 2021.

Ante esto, Rubén Ríos, que se dice uno de los aspirantes a la alcaldía de Córdoba, acudió a la Fiscalía General a denunciar al edil acusándolo de usurpación de funciones, pues considera que está violando la libertad de expresión de Morena y tomándose atribuciones que le corresponden sólo a los diputados.

En respuesta, el presidente municipal lanzó una carta en su cuenta de Facebook dirigida al legislador resaltando que: “En Orizaba hemos demostrado todos los ciudadanos que nos gusta el orden, la limpieza y estamos orgullosos de tener la mejor ciudad de Veracruz.

“Es mi obligación defender lo que durante 12 años hemos trabajado para tener un Orizaba ejemplar. En Orizaba no se prohíbe la libertad de expresión, queremos que las campañas políticas de TODOS LOS PARTIDOS respeten la Imagen Urbana que hoy miles de ciudadanos y turistas disfrutan”.

Y remató aconsejando al morenista que: “Las elecciones no las gana quien más bardas pinta, las gana el que trabaja mejor por la calidad de vida de sus ciudadanos”.


Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez Paro de universidades públicas

06/11/2020 Se arañan diputados   Otra de Cisneros   El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Leno Rosales al borde del llanto admite que hizo la fiesta de XV Años porque era la ilusión de su hija Kimberly

05/11/2020 *Que echaron gel, dieron cubrebocas y pusieron una jerga…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas