Corren al Tiburón a Xalapa

17/10/2020

Veracruz, Ver. El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón no logró un acuerdo con el gobierno del estado de Veracruz para jugar el primer partido de la Liga Balompié Mexicano, que arranca este fin de semana.

El conjunto jarocho disputará el encuentro en las canchas de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Informática (USBI), de la Universidad Veracruzana (UV), en Xalapa.

Antes, ante la incertidumbre se habló de varias sedes, incluso contemplaron Córdoba y hasta Tlalixcoyan, pues los ayuntamientos mostraban interés en llevar la justa a sus ciudades.

Sin embargo, al final, la directiva decidió que la mejor opción era jugar en la capital del estado en donde estarán participando como locales en la primera jornada de la liga naciente.

La intención siempre fue ocupar el estado Luis Pirata Fuente, pero, por ahora no hay una versión oficial del motivo por el cual no empezarán en esa sede.

De manera extraoficial se habla de que hubo un desacuerdo con el gobierno del estado de Veracruz, dueños del inmueble o que está en malas condiciones por la falta de mantenimiento.

Lo cierto es que el club envió un comunicado anunciando que jugarán en Xalapa cerca de las 20:00 horas de ayer viernes, a menos de 24 horas del encuentro.

Tampoco han aclarado si sólo jugarán en Xalapa en la primera fecha o lo harán de manera recurrente durante algunas semanas, en lo que arreglan el problema que tienen.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas