¡Viva el Puerto de Veracruz! ¡Viva Veracruz! ¡Viva México!, resonó durante conmemoración virtual del Grito de Independencia

16/09/2020

• En un acto protocolario histórico, el Alcalde Fernando Yunes Márquez recordó a los héroes nacionales, acompañado de su familia y ediles

 

Veracruz, Ver; 15 de septiembre.- En una ceremonia sin precedentes, este martes el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizó el evento protocolario del Grito de Independencia, trasmitido por redes sociales y televisión. 

 

En la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, y acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann Díaz, así como de sus pequeños hijos Lázaro y Jerónimo, el alcalde recibió con gran dignidad y respeto la bandera nacional y emitió el mensaje patrio acorde a la conmemoración CCX del Grito de Independencia:

 

“¡Veracruzanas y veracruzanos, vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!  ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva Aldama! ¡Viva Galeana! ¡Viva Matamoros! ¡Viva Guerrero! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva el Puerto de Veracruz! ¡Viva Veracruz! ¡Viva México!”.

 

Con los cuidados pertinentes y las medidas sanitarias de rigor, también estuvieron presentes durante el acto protocolario la Síndica y ediles del H. Ayuntamiento de Veracruz. 

 

De esta manera se pudo celebrar de forma segura y sin aglomeraciones la Independencia de nuestro país en el municipio de Veracruz. 

 

Cabe destacar que antes y después del Grito de Independencia, se trasmitió también por redes sociales cuadros de danza folclórica, representativos de nuestro país, y el concierto ¡Qué Viva México! por la Escuela Municipal de Bellas Artes. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas