Boca del Río gana premio nacional como destino turístico

Boca del Río, Ver. - El alcalde Humberto Alonso Morelli, dio a conocer que el municipio Boca del Río fue reconocido como destino turístico, al ganar el Premio Valores 2019 en la Categoría Mejor Destino Turístico 2019. El galardón viene por parte de la Revista Valores, en la quinta edición de los Premios Valores que van dirigidos a gobiernos y empresas de todo el país. 

 

"Municipios como Aguascalientes y Miguel Hidalgo de la Ciudad de México también recibieron galardón en distintas categorías", señaló el munícipe. 

 

Alonso Morelli, quien asistió a recibir el premio, recordó que el pasado 26 de junio, hizo el lanzamiento de la marca turística de la ciudad, tanto a nivel local como a nivel nacional, para dar a conocer el destino a través de medios de comunicación y publicidad en principalmente en Ciudad de México, Villa Hermosa, Puebla, Mérida y Guadalajara.

 

"Descubre tu lado Boca es el nombre de la campaña que ha dado a conocer Boca del Río. La intención del alcalde al promover la ciudad es incrementar el número de visitantes para impulsar el desarrollo económico de Boca del Río, toda vez que Morelli ha mencionado en más de una ocasión su intención por definir la vocación turística de la ciudad". 

 

Aunado a esto, el munícipe ha repetido en distintas ocasiones que este año se abrirán dos museos el museo de la moneda y el museo del pirata como nuevos atractivos para los visitantes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas