Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. La arquidiócesis de Xalapa informó que la tarde de ayer murió en la sala de un hospital el Sacerdote, Gilberto Suárez Rebolledo, víctima del virus SARS-COV-2.
El Cura tenía varios días internado en Cuidados Intensivos en esa capital debido al ataque del coronavirus, para mala fortuna perdió la batalla contra la pandemia.
El Padre trabajaba como Vicario General del Arzobispado y párroco en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad xalapeña. Sus restos serán velados de forma privada para guardar las medidas sanitarias correspondientes.
Se sabe que en Xalapa hay otros tres sacerdotes internados por el COVID19, que todos los días lucha por lograr reponerse de ese virus que golpea sin misericordia a Veracruz.
El domingo fue un día funesto para los católicos debido a que fallecieron tres Padres en la entidad veracruzana, uno por un accidente automovilístico, otro más por una enfermedad crónica y ahora Suárez Rebolledo.
Además, murió otro Cura más en Tampico, originario de Altamira que pese a no ser veracruzano era muy querido en la Diócesis de Tuxpan, en donde trabajó por muchos años.
“Al atardecer de este domingo 9 de agosto, el Pbro. Gilberto Suárez Rebolledo ha sido llamado a la casa del Padre. Oramos por su nacimiento a la vida eterna y pedimos a Dios reconforte a su familia, comunidad parroquial y a cuantos en vida condujo hacia al Señor”, escribió en su honor la Pastoral Vocacional Xalapa.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas