Se va Rosa María

*Hay desbandada en el equipo de Manuel Huerta

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La periodista Rosa María Hernández Espejo renunció a la delegación de la secretaría del Bienestar en la ciudad de Veracruz para empezar a recorrer el puerto en un proyecto personal el cual no aclaró.

Aunque reporteros le cuestionaron si su salida obedecía a su interés por la presidencia municipal, ella sólo dijo que no eran tiempos para hablar de esos temas, que por lo pronto seguirá con su pasión que es el periodismo.

la exfuncionaria federal dejó de trabajar para el gobierno de la república hasta ayer 31 de julio, pero no es la única en dejar su cargo dentro de la delegación federal que encabeza Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El llamado súper delegado dio a conocer que junto a Rosa María se van otros tres subdelegados que son: Tuxpan, Coatepec y en la ciudad de Córdoba.

Además, el morenista adelantó que no serán los únicos que saldrán de las filas de la secretaría del Bienestar conforme vaya acercándose el periodo electoral del 2021.

Manuel Huerta dejó ver que la salida de sus colabores es porque tienen inquietudes que no pueden ejercer debido a que pertenecen como trabajadores a la federación.

Uno de los impedimentos legales para que una persona pueda ser candidato o candidata a un cargo de elección popular es no haber trabajado en ninguna instancia gubernamental por un periodo de seis meses antes de las elecciones.

Rosa María agradeció a todos los medios de comunicación que han estado al pendiente de su labor en la subdelegación en la región del puerto de Veracruz.

 


Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez Paro de universidades públicas

06/11/2020 Se arañan diputados   Otra de Cisneros   El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Leno Rosales al borde del llanto admite que hizo la fiesta de XV Años porque era la ilusión de su hija Kimberly

05/11/2020 *Que echaron gel, dieron cubrebocas y pusieron una jerga…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas