Alcaldesa de Moloacán internada en Veracruz por COVID19

*Reporteros hacen cadena de oración para que sane

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. La presidenta del ayuntamiento de Moloacán, ubicado en el sur del estado de Veracruz, Victoria Rasgado Pérez se encuentra internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, luego de dar positivo a coronavirus.

El ayuntamiento de esa localidad, de manera oficial, informó que el reporte de su estado es delicado, pero en las últimas horas ha respondido bien al tratamiento que le aplican.

En la región de Coatzacoalcos, periodistas hicieron una cadena de oración en redes sociales para pedir por la alcaldesa. Hay que recordar que ella era parte del gremio periodístico antes de incursionar a la política con Morena.

Según el municipio, el lunes 27 de julio, la edil presentó síntomas relacionados con la enfermedad y pidió ser llevada al puerto de Veracruz para su atención en un centro del sector salud estatal.

Algunas personas de esa población filtraron a medios de comunicación que Rasgado estaba hospitalizada en el Hospital Español, como lo había hecho el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Sin embargo, mediante un boletín desmintieron esa versión todos los integrantes del Cabildo, que, de paso, detallaron que están trabajando de manera coordinada con los directores para que el ayuntamiento siga laborando de manera normal.

Periodistas de esa región y políticos de todos los partidos han externado su apoyo a Victoria Rasgado, que llegó al poder por Morena, pero guarda relación con actores de todos los partidos debido a que antes era reportera de la fuente política.

 


Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez Paro de universidades públicas

06/11/2020 Se arañan diputados   Otra de Cisneros   El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Leno Rosales al borde del llanto admite que hizo la fiesta de XV Años porque era la ilusión de su hija Kimberly

05/11/2020 *Que echaron gel, dieron cubrebocas y pusieron una jerga…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas