Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Trabajadores de la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Veracruz, ubicado en la avenida Díaz Mirón, solicitaron ayuda a la población para la donación de suero para tomar ya que estuvieron trabajando en el área de urgencias sin aire acondicionado.
Las enfermeras, médicos y administrativos, así como camilleros hicieron pública la denuncia ya que debido a las medidas sanitarias por el coronavirus no pueden salir a comprar nada de tomar hasta que acabe su turno que llega a durar de 8 a 12 horas.
Gracias a la publicación de una de las afectadas, de inmediato se movilizaron personas altruistas que llegaron hasta el hospital litros de electrolitos para ayudar a los trabajadores de la salud que estaban sufriendo los estragos del calor.
Los empleados tienen que usar ropa especial para protegerse del virus SARS-COV2, es por eso por lo que las altas temperaturas les afectan de sobremanera adentro de la institución.
El personal agradeció la muestra de apoyo de los pobladores del puerto de Veracruz, además, indicaron que pasaron el reporte del desperfecto en el aire acondicionado, por lo que esperan que en pocas horas arreglen el clima para comodidad de ellos y los pacientes.
Las donaciones siguieron llegando durante el fin de semana, por eso es por lo que los beneficiaron decidieron tomarse una fotografía con sus botellas para agradecer a los altruistas que les llevaron las botellas para hidratarse.
Por ahora, no se sabe de parte del IMSS si quedará en pocos minutos la reparación del sistema del aire acondicionado o tardarán unos días, mientras todos siguen trabajando así.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas