Urbis Veracruz
20/julio/2020. Veracruz, Ver. Álvaro Fernández Ávila que era el único Padre autorizado para hacer exorcismos en Xalapa murió la noche del lunes, informó el Vocero de la Arquidiócesis de esa ciudad, José Manuel Suazo Reyes.
En un mensaje realizado en redes sociales, se dio la noticia, pero no se informaron detalles de las causas de su fallecimiento, que ha consternado a toda la comunidad católica xalapeña.
Durante muchos años fue el exorcista autorizado por la Arquidiócesis de Xalapa, por eso le conocían como el Sacerdote exorcista en la capital del estado.
La victima era originario del pueblo de Tonayán, en esta entidad, y se había desempeñado como párroco de San José y San Juan Evangelista en Xalapa.
En sus últimos años de servicio a Dios, trabajó como Capellán del Sanatorio San Francisco, además de que participaba como columnista en un diario de ese municipio.
La noticia ha consternado a la comunidad católica que ha enviado oraciones por el descanso eterno del sacerdote que era un hombre de la tercera edad.
Es el sexto Padre que fallece en las últimas semanas en el estado de Veracruz, cuatro de ellos murieron víctimas de coronavirus, uno más de cáncer y éste último que no se ha dado a conocer las causales.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas