Redacción
Veracruz, Ver. Sujetos que la población señala como policías del estado de Veracruz y oficiales de la secretaría de Marina-Armada de México, acusan que son blanco de extorsiones, golpes y privaciones de la libertad en retenes que instalan en la entrada del municipio de Tlalixcoyan.
El Semanario, medio del ex regidor de Medellín de Bravo, Francisco Palencia, constató que, al menos, 12 jóvenes han terminado en el hospital por fracturas y hematomas que le propinaron los supuestos agentes.
Es por eso que los pobladores claman la ayuda del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, pues tienen terror salir de sus casas a trabajar.
Señalaron la región de Tenacalco como un foco rojo. Incluso revelaron que el último caso se dio el jueves, cuando cuatro muchachos terminaron hospitalizados al pasar por el camino llamado La Hamaca.
Según los afectados, relataron a El Semanario, que al pasar por un retén fueron asaltados por los oficiales, como opusieron resistencia les dieron una tunda.
Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz no ha dado una postura respecto a estos hechos, pese a que hay fotografías de las lesiones de las víctimas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas