Publicidad

Diputado del PAN plantea modificaciones a becas para ninis

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El diputado federal del PAN, Carlos Valenzuela informó que presentará un punto de acuerdo en la Cámara para que se hagan modificaciones al programa Jóvenes Construyendo el Futuro que tiene un monto anual de 22 mil millones de pesos.

La idea, dijo, es que incluyan en ese rubro a personas que no han podido trabajar por la pandemia como son meseros, recamaristas y otros prestadores de servicios afectados.

Señaló que esos casi 3 mil 500 pesos que reciben los becados deberían de ser recibidos también por ese sector para que puedan subsistir en lo que pasa la crisis.

Señaló que pretende que del total del programa sean destinados unos 7 mil millones para los trabajadores que no pueden laborar en la parálisis financiera.

También, planteó que se ayude a los taxistas para que el dinero sea entregado a personas reales y no a los “ninis fantasmas” que ya fueron denunciados.