-Este viernes acusó frente a reporteros a Juan Carlos Campuzano de ser quien invade a la fuerza y se ostenta como operador de Morena
Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
A través de la red social Facebook, en la página Mercado Libre Xalapa, el ciudadano o usuario Pedro González, denunció que Wendy Monserrat Alarcón Rosas, también es invasora de terrenos y es ella quien con machete en mano y diversos sujetos, obliga a las personas a dejar sus casas para ella invadirlas y si no, las incendia como lo hizo en 2017, según consta diversas publicaciones periodísticas.
Este viernes llegó a dar una conferencia de prensa al centro de la capital veracruzana para denunciar a Juan Carlos Campuzano de ser invasor y obligar a la gente que tiene sus predios de forma regular y con documentos de salirse a la fuerza, incluso con armas de fuego.
Presuntamente, Wendy Monserrat Alarcón Rosas, de acuerdo con lo publicado por el señor o usuario Pedro González, ella reconoce tener diversas denuncias por amenazas y extorsión, lo cual consta en un vídeo subido en la misma publicación.
"Alerta alerta atención Xalapa Veracruz, se le informa a la ciudadanía en general tener mucho cuidado con estas personas que aparecen en las fotografías ya tienen denuncias formalmente en cualquier momento puede ser detenidas. Cuidado con la seudo licenciada.
Wendy Monserrat Alarcón Rosas, quien vive en la colonia Emiliano Zapata sur calle Adolfo López Mateos y calle Gustavo Díaz Ordaz, por el Predio de la Virgen, frente a la estación de gasolina y su amante, alias el guero Rafael Hernández Castillo, cuidado mantiene armado", denuncia la publicación compartida por Pedro González.
Esta persona muestra fotografías y números de teléfonos de los que presuntamente ayudan a Alarcón Rosas, quien acusó a su vez a la familia Campuzano.
Cuestionado entonces por qué lo denunció, respondió que "ella y Campuzano se pelean los terrenos, esa es la razón porque los medios nunca han ido a las Marangolas y hacen un periodismo investigativo u verán que van a recoger los relato que hasta Wendy ha quemado casas".
En la publicación se pueden ver fotos, nombres, direcciones y números de celulares de:
"Alias Margoth invasor de profesión de Santa Lucía cómplice de Wendy Monserrat Alarcón rosas
El pastor evangélico
Alvaro Hernández alemán y su hijo
Llegan armado con armas de fuego machetes y corren y sacan a la gente de sus terrenos y han quemado casas y les exigen dinero a las personas para no quitarle su terreno
Y la familia Campuzano igualmente están robándo estafando a las personas vendiéndoles terrenos nunca los entregan o dan documentos falsos y la austeridad no hace nada señor gobernador de Veracruz señor presidente de la República Andrés Manuel López Obrador le pedimos que ayude al pueblo que no es justo que hagan esto Jua Carlo Campuzano cel 2282060364
Y su esposa María Estela Barradas Dorantes y Federico Campuzano cel 2281382239 padre de Juan Carlos
María estela barradas Dorantes cel 2282662149
esposa de Juan Carlos Campuzano 2282662149
autrebertha Hernández Ortiz mamá de Juan Carlos, Dirección calle
Cáucaso ma Zona 2 lote 10
Colonia lomas de Casa Blanca, Xalapa veracruz donde vive papA de Juan Carlos Campuzano a un lado vive Juan Carlos y a 200 metros vive vive María Estela Barradas Dorantes por favor toda perdonad que han sido estafadas y no han denunciado denunciar y quienes ya tengan denuncia promover el curso de su denuncia", se lee en la publicación.
Pedro González afirma que Alarcón Rosas sabe que aunque la denuncien el delito es menor, incluso refirió que a una señora de nombre Carolina Wendy le vendió unos terrenos por más de un millón con documentos falsos y el terreno resultó ser propiedad de la familia Hakim, por lo que ahora la afectada la tiene demanda, "pero repito delito menor".
El usuario de Facebook alerta insistentemente que hay pruebas en medios de lo que Wendy Carolina ha hecho, pero lamentablemente la gente le sigue pagando por terrenos irregulares o terrenos que son legalmente de otras personas.
"La gente no cree, pero que le compren terrenos a Wendy y termina haciendo la venta es Estafania y la Wendy queda como se dice limpia, pero ella es la que sube nuestra y vende y solo dice yo Wendy simple soy la apoderada de Estafania", expuso.
Presuntamente Alarcón Rosas, habría llegado a hacer esta denuncia mediática porque "muchos dueños originales han ya recuperado su terreno y entonces los que le han comprado se le han ido encima y ella sale a decir nos han quitado y ella ni vive hay".
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas