11/julio/2020. Veracruz, Ver. Ezequiel Reyes Alejandro que era cura auxiliar de la parroquia Santa María Reina del Rosario en la ciudad de Coatzacoalcos murió víctima del coronavirus.
El joven sacerdote es recordado como un hombre carismático que ayudaba a la población que más lo requería, sobre todo en esa parte de la entidad veracruzana, envuelta en la pobreza y la violencia.
El joven de 36 años murió justo a las 22:25 horas del jueves, pero la noticia de su fallecimiento empezó a circular desde la mañana de ayer viernes.
El cura gozaba de buena salud, no tenía sobrepeso y era joven, pero a eso, el virus SARS Cov-2, lo atacó de manera grave que obligó a que lo internaran en un hospital en donde estuvo varios días en cama hasta su muerte.
“Mi compadrito ha recibido el llamado del Buen Dios y como lo hizo en vida ha asistido lleno de gozo al encuentro, predicador ejemplar de la palabra de Dios, nos deja con el alma destrozada pues uno ignorante no comprende los designios del Todo Poderoso”, escribió una de sus amigas.
Y agregó: “Acudir gustoso al encuentro del Señor, así como era, con esas risas y hasta carcajadas típicas de nuestras reuniones. Qué más puedo decir ante la memoria de un joven ejemplar y digno ser humano”.
El padre oficiaba misa como auxilias en Santa María Reina del Rosario que está ubicada en la colonia El Tesoro, la misma parroquia en donde estaba de planta el Padre acusado de abuso de una menor de 16 años, hace algunos días.
Debido a su carisma hubo varias propuestas para hacerle un homenaje, pero, por ahora, quedarán en planes debido a que no se permiten aglomeraciones hasta que pase la pandemia.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas