Urbis Veracruz
10/julio/2020. Veracruz, Ver. Panistas y morenistas acudieron a la casa de la señora Georgina para ayudarla y reponer la mercancía que le destruyeron inspectores de comercio del ayuntamiento de Córdoba, el pasado miércoles en calles del barrio de San Miguel.
Los funcionarios le entregaron dinero en efectivo, le ofrecieron un local en el mercado de la Isla y le pidieron que acate las medidas preventivas por el coronavirus que hay en la ciudad.
Por su parte, el ayuntamiento de Córdoba informó que dio de baja al Jefe de Inspectores que ya era señalado por la población de diferentes abusos en el cargo.
El primero en ir a ver a la mujer fue el regidor panista, Antonio Téllez, que le dio un sobre amarillo con efectivo para que reponga toda su venta de ese día.
Después acudió el presidente del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe, que busca la alcaldía de Córdoba, por Morena. El video de su llegada fue grabado por Jóvenes de Morena.
Sin embargo, las imágenes fueron bajadas de las redes sociales por los autores, por lo que no se mostró que ayuda le ofreció el legislador morenista dado a que pudo incurrir en un delito electoral.
Georgina y su hijo menor de edad caminaban por la avenida 10 de la ciudad de Córdoba vendiendo nanches y Cocos fríos con chile y limón cuando fueron alcanzaron por una motocicleta oficial del ayuntamiento.
A empujones, el funcionario arrebató la carretilla al muchacho y la aventó a una camioneta del municipio que llegó en segundos, lo que generó una trifulca entre la mamá del afectado y los empleados municipales.
Los hechos quedaron grabados en un video que dio la vuelta a todo el país debido a que muchas personas están afectadas por la pandemia del COVID19 y no pueden trabajar.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas