*Enfermas denuncian que eso que son los de “buena calidad”
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Durante su visita a la ciudad de Acayucan, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sufrió la ruptura de una liga de su cubrebocas, por lo que quedó desprotegido en medio de una conferencia de prensa ante reporteros de esa región sur del estado de Veracruz.
El morenista visitó ese sector para hablar sobre temas de seguridad con los alcaldes, al salir del hotel en donde estaba, un grupo de periodistas lo abordó para cuestionarle sobre los diversos casos de desapariciones y asesinatos en ese sector.
Justo cuando daba una explicación, el cubrebocas quirúrgico color azul, con bordes empezó a resbalar de la boca dejando descubierta la nariz. Ante esto, García pidió a los reporteros que guardaran la sana distancia para evitar un contagio.
Pasaban los segundos y de nuevo, la tela resbaló de nuevo, un par de veces el gobernador la acomodó tomándola de las ligas, cuando la del lado izquierdo no soportó y reventó.
Al de Morena no le quedó de otra que tomar con su mano un extremo y apretarlo contra su rostro para evitar quedar desprotegido ante la decena de reporteros que lo rodeaban.
Al ver las fotografías, enfermeras del sector salud relataron de manera anónima que esos cubrebocas se rompen con facilidad y son los que están dando a los trabajadores de los hospitales como los de “buena calidad”, pues hay otros que están peores.
Al final, Cuitláhuac García prometió que daría resultados y que no habría impunidad en los delitos que eran resaltados por la prensa, se retiró con una mano en la mejilla, agarrando el cubrebocas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas