BURGER KING REABRE SUS PUERTAS EN MÉXICO

● La cadena líder en hamburguesas a la parrilla volverá a abrir las puertas de sus más de
430 restaurantes en México a partir del 6 de julio.
● Para darle un toque único a la reapertura, Burger King ® presenta sus coronas de
distancia social, facilitando de una manera divertida a los invitados practicarla mientras
disfrutan dentro del restaurante, además de darle una bienvenida única a los invitados
con su nueva campaña.
Ciudad de México, 6 de julio de 2020.- Después de tres meses, la cadena líder en la
industria de hamburguesas a la parrilla en México, Burger King ® , abrirá las puertas de sus
más de 430 restaurantes a sus invitados en México, y como parte de su estrategia,
implementará un modelo de negocio que atienda a miles de personas respetando la sana
distancia, medidas estrictas de salubridad y con contacto limitado.
Propiedad de la compañía Restaurant Brands International, Burger King ® ha tenido una
transformación global tras el COVID-19, como parte de su plan de recuperación gradual en
sus restaurantes, cuidando hasta el más mínimo detalle e implementando las siguientes
medidas para su reapertura en México:
● Medidas más frecuentes de seguridad e higiene.
● Equipo de seguridad como parte de los uniformes (cubrebocas, caretas y guantes).
● Mejor experiencia en el Auto King, expandiendo el pedido móvil y operaciones de pick
up para ser más rápidos, ampliando rápidamente las capacidades digitales de la mano
de sus socios comerciales: UberEats, Rappi, DiDi y Sin Delantal, logrando mayor
agilidad y limitando el contacto durante la compra.
● Señalización que indicará cuáles mesas están disponibles y cuáles están reservadas,
manteniendo distancias seguras.
● Proceso de desinfección posterior a cada uso de sillas y mesas, además de tener gel
antibacterial disponible para los invitados.
● Los mostradores de pedido se equiparán con mamparas para garantizar la distancia de
seguridad y se realizará limpieza y desinfección del área cada 30 minutos.
● Se apagarán las fuentes de sodas y se ofrecerán bebidas, condimentos y charolas
desde atrás de mostrador.
Burger King ® da la bienvenida a sus restaurantes a cada uno de los mexicanos para vivir
todas aquellas situaciones que tanto se echaron de menos en esta temporada que de
distanciamiento, con su divertida campaña publicitaria “Más abiertos que nunca”, donde
hace referencia a aquellas personas que piden 10 bolsitas de catsup para unas papas
chicas, a los que “olvidan” la charola en la mesa al retirarse, a los que apartan la mesa
antes de hacer su pedido, a los que tardan mucho en ordenar en el AutoKing y hacen más
larga la espera de los demás, o a los que agarran 15 servilletas y solo ocupan una; a cada
uno, Burger King ® les dice: “¡Bienvenidos! Los extrañábamos.”

“Nuestra corona es el ícono más representativo y reconocible de Burger King ® , por eso lo
elegimos como una herramienta para explicar de forma gráfica y divertida el distanciamiento
social dentro de nuestros restaurantes. En nuestro país quisimos comunicarlo a través del
Mariachi Gama 1000, dos de los jóvenes mexicanos que hoy tienen más influencia en las
nuevas generaciones, quienes incluso son un ejemplo de estas situaciones para las que
estamos más abiertos que nunca: para aquellos que van al restaurante a grabar sus videos
de TikTok”, destacó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King ® en México.
“La próxima vez que entres a Burger King ® te daremos la bienvenida con orgullo y eso
incluye restablecer la confianza y la comodidad de la experiencia de comer en un
restaurante. Estamos muy orgullosos de todos los miembros de la familia Burger King ® por
su arduo trabajo, su enfoque positivo y responsable durante la crisis, más ahora en fases de
recuperación”, finalizó Hermosillo.
Desde 2008, Burger King ® se posicionó como líder en la industria de hamburguesas a la
parrilla en México, y hoy se encuentra listo para la reapertura gradual y progresiva de sus
restaurantes, siempre con los más altos estándares de calidad e higiene que lo caracteriza,
ingredientes naturales de alta calidad, gran sabor y hamburguesas 100% hechas a la
parrilla que han definido a la marca por más de 60 años.
#MásAbiertosQueNunca


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas