Veracruz, Ver. El regidor de salud del ayuntamiento de Poza Rica, Fausto Cabrera Dávila sufrió una descompensación por la diabetes que sufre debido a que no se había aplicado su dosis diaria de insulina, por lo que se quedó dormido en una camioneta oficial en calles de esa ciudad.
A los pocos minutos llegó la policía y medios de comunicación que aseguraron que el edil acababa de salir de una fiesta en una reunión de amigos y estaba pasado de copas.
Sin embargo, más tarde, de manera oficial, las autoridades de esa localidad señalaron que el regidor estuvo a punto de tener un coma diabético, pero fue auxiliado por los uniformados que lo llevaron a las asistencias médicas.
El edil del PRD fue localizado dormido en la unidad Pick Up con número 222 de la línea TOYOTA, que se presume es una unidad oficial del ayuntamiento.
El servidor público quedó inconsciente en la colonia Laureles en donde llegó también Protección Civil que le brindó los primeros auxilios para trasladarlo a un hospital.
En la tarde, el equipo de prensa de la regiduría detalló que Dávila sufrió un shock hiperglucémico, por falta de su dosis diaria de insulina y no estaba en estado de ebriedad como se aseguró en varios medios de comunicación.
Por ahora, el regidor no ha dado la cara a los medios de comunicación ni en redes sociales, por lo que se desconoce su situación de salud o si ya está en su casa descansando.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas