Muere persona con síntomas de COVID19 afuera del Hospital Regional de Tantoyuca

Veracruz, Ver. Un hombre de 60 años murió afuera del Hospital Regional de Tantoyuca, al norte del estado de Veracruz, por síntomas respiratorios similares a los del COVID19.

Según los reportes, el paciente empezó a sentirse mal y pidió la ayuda de una ambulancia de la Cruz Roja que al ver que sus síntomas eran similares a los del coronavirus decidieron trasladarlo a dicho centro que depende de la secretaría estatal.

Sin embargo, al llegar, los guardias de seguridad ya no permitieron el acceso de la unidad debido a que la victima ya había fallecido dentro del vehículo.

Las autoridades acordonaron la zona y llamaron a personal especializado de salud y de la Fiscalía Regional para que hicieran el levantamiento de ley.

Por ahora, los familiares están en espera de que los investigadores les den los resultados para saber si la persona de la tercera edad falleció a causa de COVID19.

La ambulancia de la Cruz Roja quedó varada afuera del estacionamiento del hospital debido a que los peritos iniciaron las labores para saber qué fue lo qué pasó.

Y es que cercanos al enfermo aseguraban que llegó con vida, pero murió porque los guardias privados no los dejaron pasar ya al ver la gravedad del señor.

Sin embargo, esto lo determinará la autoridad, mientras, iniciaron las diligencias pertinentes para descartar alguna negligencia de parte del hospital.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas