Hace 24 años le pidió ser su novia, hoy llora su partida, el COVID se lo arrebató

Veracruz, Ver. Su esposa añoraba volver a ver a su esposo. Apenas el 20 de junio de este 2020 cumplían 24 años juntos como pareja, sin embargo, ya no se pudo despedir de él, el COVID19 arruinó su noviazgo.

Se trataba de Gustavo Juárez, otro enfermero que murió por complicaciones del coronavirus en el Hospital de Especialidad del IMSS en Orizaba.

Su fallecimiento fue ayer domingo en la mañana. Falleció por la lucha que hay dentro del sector de trabajadores de la salud en contra del COVID, que avanza sin freno, aumentando todos los días el número de infectados.

Antes de morir, su pareja escribió un post en su Facebook recordando la fecha en que le pidió ser su novia y deseando volver a verlo, algo que no pudieron cumplir.

“Hace 24 años el me pidió ser su novia sin pensarlo dije sí, sin imaginar lo importante que llegaría a ser en mi vida hoy solo pido a Dios que me dé la oportunidad de volver a verte Gustavo Juárez. Te amo mi vida”.

Ahora, sus mismos compañeros anunciaron por redes sociales que el enfermero no había resistido más y sucumbió ante la pandemia que tiene en jaque a la comunidad científica del mundo.

Él se une a una larga lista de médicos, enfermeros, enfermeras, doctoras, camilleros que están todos los días tratando pacientes infectados por el nuevo virus que tuvo su origen en China.

Sus amigos han enviado condolencias a su familia que no da crédito a lo que están viviendo. Hasta ahora, las autoridades del gobierno no han detallado sobre algún apoyo a las familias de los héroes caídos en batalla.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas