*Decía el gobernador que con la Fiscal se iba a solucionar todo
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Durante la noche del viernes y el sábado, tres mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz en diferentes municipios, pese a que el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez perjuraba que con la llegada de la Fiscal Genera, Verónica Hernández, esos crímenes iban a terminar.
Yolanda Nava murió a causa de lesiones que su esposo le propinó en el cuerpo con un machete en el municipio de Platón Sánchez, todo, porque la victima intentó dejar al agresor debido a que era violento.
Al parecer, el sujeto estaba en estado inconveniente y le reclamó que lo intentó dejar y la agredió con el arma blanca lesionando a otras mujeres que quisieron intervenir para defender a la ahora occisa.
El segundo caso se dio en Tierra Blanca cuando Fiama Padilla, originaria de Nogales, Veracruz, fue encontrada muerta ya en estado de putrefacción.
La señorita era profesora de primaria que había llegado al municipio de Tierra Blanca debido a que la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ahí le dio su plaza.
La docente apareció sin vida entre arbustos en una parcela de la congregación Quechuleño, el cuerpo ya presentaba un regular estado de descomposición.
El último caso se dio la noche del sábado cuando Norma Pérez Gómez, cuando fue ultimada a balazos en una florería, al parecer los delincuentes pensaron que era la dueña que se había negado a pagar el llamado derecho de piso.
Se sabe que la dama tenía pocos días de haber regresado del norte del país a su natal Minatitlán, venía derrotada pues allá se quedó sin trabajo después de que la maquila donde laboraba tuvo que cerrar por la pandemia del COVID-19.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas