Medellín de Bravo, Ver. El ayuntamiento de Tlacotalpan decretó Ley Seca a partir de las 20:00 horas de ayer viernes para evitar otra concentración masiva de jóvenes como pasó el 11 de junio de este 2020.
Las medidas fueron tomadas por el municipio ante el embate de la pandemia del COVID19 y la falta de disposición de los pobladores a seguir las medidas sanitarias.
A principios de mes, una turba de jóvenes, entre ellos becados de Jóvenes Construyendo el Futuro, rompieron todo el cerco policiaco municipal para beber alcohol en el centro de esa ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad nombrada por la UNESCO.
En respuesta, la secretaría de seguridad pública y la Guardia Nacional tomaron el control de la localidad y la sitiaron revisando a todas las personas que anduvieran en la calle después de las 21:00 horas.
En Alvarado también han tomado medidas extras por el crecimiento de infectados de coronavirus. En esa localidad quedó prohibida la venta de bebidas alcohólicas, así como la apertura de bares y cantinas.
En un comunicado avisan a la población que no ingieran bebidas embriagantes en las calles, mucho menos en el malecón, de lo contrario serán sancionados.
Además, en ese municipio se hace obligatorio el uso de cubrebocas, también cerraron gimnasios y todos los espacios públicos para hacer deportes.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas