El PRI, una alternativa para que mujeres y hombres con formación política y profesional gobiernen en Veracruz: Marlon Ramírez

-Destaca que las dirigencias de comités municipales tendrán personas capacitadas y no improvisadas.

-Se desarrolla con amplia participación y en orden el segundo día de solicitudes de registro de aspirantes a presidencias y secretarías generales.

 

Xalapa, Ver., 26 de junio de 2020. El Partido Revolucionario Institucional (PRI), es una alternativa para que hombres y mujeres con formación política y profesional, gobiernen en Veracruz, porque eso es lo que se necesita, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.

Indicó que se ha registrado una amplia participación durante el segundo día de solicitudes de registros de las fórmulas a las presidencias y secretarías generales de los comités municipales del primer bloque, del partido en la entidad, y destacó que participan militantes debidamente acreditados, cuadros que conocen conocer los documentos básicos, que han sido evaluados.

“El PRI tendrá en las dirigencias de sus comités municipales, gente preparada, capacitada y no improvisada al frente de las dirigencias, porque eso es lo que necesita la gente y es lo que necesita Veracruz”, externó.

Refirió que las y los militantes de distintos municipios del estado han acudido a las mesas receptoras, órganos auxiliares de la Comisión Estatal de Procesos Internos, encargada de la organización y desarrollo de la jornada, y que en su primer día recibió la solicitud de 96 fórmulas, con grandes expectativas.

El partido privilegia el método de elección de consulta a la base y así está plasmado en las convocatorias para la renovación de las estructuras, sin embargo: “celebro que en una gran cantidad de municipios los priistas desde el norte al sur lograron tener acuerdos para conformar planillas de unidad fuertes”, expresó.

“Hoy el partido da un avance sustancial en este bloque y el domingo se tendrán los dictámenes a presentar, para posteriormente ir con el segundo bloque que requiere mayor detalle al ser ciudades grandes con varias fórmulas y en donde es de suma importancia preservar las medidas de prevención ante la pandemia que se vive”, puntualizó.

Para concluir, el presidente del CDE, Marlon Ramírez Marín, reiteró que se continúan aplicando las medidas sanitarias de prevención ante el COVid-19, privilegiando la integridad de las y los militantes.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas