Aquí Entre Nos... La Cuarta Transformación lo peor que le pudo pasar a Veracruz

*Violencia e inseguridad a la alza. 

 

 

*Un caos en materia de salud, Roberto Ramos Alor un hombre de pocos resultados e insensible. 

 

 

Por Eduardo Venegas Naranjo.

 

 

Vaya qué hay gobiernos malos, pero el de Cuitláhuac Garcia Jiménez es un verdadero desastre, Veracruz está hundido, la inseguridad va a la alza; a diario hay ejecutados en la entidad, es triste ver cómo el estado se cae a pedazos ante funcionarios ineptos que muestran poca eficacia.

El gobierno actual, se la pasa culpando al pasado de todas las acciones que les salen mal, en materia de salud, estamos por los suelos, el secretario Roberto Ramos Alor es un hombre sin compromisos, tiene a los hospitales en el precipicio.

Durante la pandemia por el coronavirus a la Secretaria de Salud de Veracruz le han hecho falta estrategias, abastecimiento de medicamentos en los hospitales y buen plan ante el COVID19.

 

El coronavirus en la Cuenca 

 

Actualmente la región Cuenca del Papaloapan está en Semáforo Rojo debido a su cercanía con el Puerto de Veracruz, la ciudad mayor número de casos en Cosamaloapan que presenta 130 positivos, está ciudad es un caos y los números van en aumento de manera considerable. 

Por esta zona no se ha parado ningún funcionario del gobierno de Cuitláhuac, el único que organizó una raquítica reunión en Carlos A Carrillo,  fue el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien le dio a los alcaldes publicidad para entregar a la población y unos jabones marca zote para que los repartieran los pobladores, ¿eso es lo que merecemos los veracruzanos?

Claro que no, como ciudadanos merecemos un gobierno aliado, cercano y sensible, el que nos rige actualmente es patético, no hubo ninguna transformación, al contrario Veracruz  va de mal en peor en diversos rubros, tenemos a uno de los gobernadores con la peor calificación como funcionario público, datos de encuestadoras se alteró prestigio en el país como Mitofsky.

El gobierno de Cuitláhuac, es de improvisaciones, aún con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, que tiene que venir a la entidad para salvar al ejecutivo del estado, de todo el verdadero desmadre de donde se encuentra Veracruz, incluso Bien, el propio Presidente del Senado, Ricardo Monreal comentó que gobernadores como García Jiménez le hacen daño al proyecto de la 4T

En 2021 MORENA, busca mayoría en el Congreso local y apoderarse de municipios representativos y estratégicos, le resultará difícil después del pésimo arranque de la administración estatal actual, los veracruzanos no aprueban el patético gobierno de Cuitláhuac Garcia.


Opinión
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

26/10/2020 Pérez Bernabé Adelanta el 2021 Congreso contra Díez Diputados…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Perfilando Cuitláhuac en Catemaco

* Ortega, MORENO * ¡Ayúdenlo! Por Iván Calderón Al parecer…

-Leer mas
" Opinión / Christian"

Columna: Cerraron a lo penitente

17/09/2020 Por Don Llévelo Al día de hoy y con…

-Leer mas
" Opinión / Titan"

Columna Contracomunis de esta semana: De Bejarano y Pío ¿a Javier Duarte?

24/08/2020 Por Miguel Polanco* Ya no queda duda: después de…

-Leer mas