Detiene SSP a 2 personas por robo a negocio; recupera vehículos

Xalapa, Ver., 19 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, intervino a dos personas por presunto robo a una farmacia ubicada en la colonia El Pueblito, de Córdoba. Se trata de Clemente “N” y José Bernardo “N”, a quienes les encontraron la mercancía y el dinero en efectivo que habían sustraído.

 

 

 

En una bodega de la colonia Las Estaciones, los efectivos recuperaron un tractocamión Freightliner, placas 58AL4H y  razón social Tres Guepardos, cargado con acumuladores para vehículos; mientras que en Ciudad Mendoza localizaron un tractocamión Kenworth (84AE6X) del Servicio Público  Federal, así como dos plataformas marca Mareqsa, placas 93XT3F y 94TX3F.

 

 

 

Los detenidos y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Zona de los archivos adjuntos


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas