Veracruz, Ver. Hartos del encierro por la cuarentena provocada por el COVID19, cientos de jóvenes salieron al centro de la ciudad de Tlacotalpan a escuchar música, de antro y a tomar licor, sin que la policía pudiera controlar la situación.
Fuentes indican que todo inició el sábado, cuando decenas recibieron su Beca de Jóvenes Construyendo el Futuro, que se les deposita cada día 13 de cada mes.
Por la noche, cientos salieron a las calles a convivir, sin respetar las recomendaciones de las autoridades municipales para controlar la pandemia del coronavirus.
Incluso, algunos antros de la localidad abrieron sus puertas y vendieron alcohol sin que nadie hiciera algo, lo que generó molestia entre los pobladores, que temen un brote de COVID19, como pasó en el Festival de la Paella, en marzo.
La fiesta terminó hasta las 7:00 de la mañana del domingo, cuando los jóvenes decidieron irse por voluntad propia, pues los oficiales del orden nunca tuvieron el aval para usar la fuerza y dispersar a los trasnochados.
Ante estos hechos, el ayuntamiento de Tlacotalpan lanzó un comunicado advirtiendo a la población que no permitirán un festejo similar al del sábado.
Aunque no especifica el documento da a entender que podrían usar la fuerza pública sin siguen saliendo de forma descontrolada a tomar a la calle.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas