Publicidad

Abuelito de 80 años vence el COVID19

Veracruz, Ver. Un abuelito de 80 años logró vencer el coronavirus luego de 14 días de hospitalización en la clínica del ISSSTE en la ciudad de Coatzacoalcos.

Don Juan dejó su cama este miércoles al recibir su alta de parte de los doctores que lo estuvieron atendiendo durante estas dos semanas que combatieron el COVID19.

El hombre de la tercera edad salió del área de enfermedades respiratorias del instituto en una silla de ruedas, todavía débil por su convalecencia, pero ya sano.

Su familia lo esperaba y grabaron el momento en que él se levantaba ayudado de un camillero, para subir al automóvil de su nieto que lo regresó a su hogar.

Los médicos, enfermeros y todo el personal que labora en el área COVID se tomaron unos segundos para hacer valla al paciente que salió airoso de la pandemia que ha dejado miles de muertos en varios países.

Coatzacoalcos se mantiene como el segundo lugar estatal en número de casos, solo atrás del puerto de Veracruz, por lo que ambos municipios son considerados focos rojos.

En total, Don Juan estuvo 14 días en cama, pero con los cuidados del personal del ISSSTE logró vencer el virus del cual todavía no se conoce cura o tratamiento.