Si proceden contra mí, por insultar como opositor, que procedan también contra AMLO: Yunes

Urbis Veracruz 

 

Boca del Río, Ver. El ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares admitió que durante la época de campañas, en 2018, hizo señalamientos fuertes y críticas al entonces candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, consideró que esa no es causa de una persecusión política en su contra.

Durante una entrevista con el periodista Luis Cárdenas, le preguntaron al ex mandatario si las detenciones en contra de sus ex colaboradores no son una vendetta por llamar loco al abanderado de Morena.


“Efectivamente yo he sido un opositor. Yo sostuve durante la etapa de campaña algunos cuestionamientos, expresé algunos cuestionamientos duros que correspondían, y eso no hay que olvidarlo, con los señalamientos que hacía entonces el candidato a la presidencia”.

Yunes Linares afirmó que nunca salió a los medios de comunicación de manera deliberada, que cuando lo hacía era para defenderse de los señalamientos que recibía.


“La pregunta que yo me hago es: si proceden en contra de alguien por haber hecho cuestionamientos fuertes ¿Si van a proceder también en contra de quien, después de casi dos décadas hizo señalamientos como asesinos, corruptos, ladrones? Si van a proceder en contra de él, porque expresó durante dos décadas expresiones muy, muy gruesas, en contra de personas”.

Yunes Linares dijo que si por esa postura lo van a encarcelar, adelante, pero que también lo hagan en contra del presidente de la república.



Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas