Darán mastografías gratis en Boca del Río

Boca del Río, Ver.- La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia en Boca del Río, Karla Robles de Alonso, informó que que a fin de contribuir a una detección oportuna del cáncer de mama, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número VIII estarán realizando 360 mastografías durante la presente semana en la plaza cívica “Benito Juárez”.

 

"Hacemos la invitación a todas las mujeres boqueñas y no boqueñas que se encuentren en municipios aledaños, que no se hayan hecho una mastografía, que estén entre el rango de edad de 40 y 69 años, que por favor acudan”.

 

De igual forma, entrevistada previo al acto protocolario de arranque de las mastografías, Robles de Alonso comentó que a las mujeres que se les detecte alguna anomalía durante el estudio, serán atendidas médicamente por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII.

 

Cabe hacer mención que la unidad móvil con el mastógrafo estará abierta desde las 8 de la mañana, otorgando 60 fichas cada uno de los seis días que durará esta campaña gratuita; la cual, es realizada en el marco de las actividades por la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Santiago Tuxtla, señales políticas

02/07/2021 Por Iván Calderón Contrario a lo que ha sucedido…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas