29/09/2026
Por Arturo Espinoza
Una persona falleció tras inundar y derrumbarse su vivienda, en la colonia Independencia en el municipio de Xalapa; diversas corporaciones policiacas y de socorro se encuentran en el lugar.
El hecho se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que se había derrumbado una casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la citada colonia.
El apoyo se habría canalizado a diversas corporaciones policíacas y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias.
Tras la llegada de los socorristas, éstos habrían apoyado a dos personas que resultaron lesionadas, sin embargo, se informó que otra más, quedó atrapada tras derrumbarse parte de su vivienda, siendo requerida a la presencia del Ministerio Público.
Cabe señalar que debido a la intensidad de la lluvia, la tierra se habría reblandecido, provocando el derrumbe en parte de la vivienda.
Personal del Ministerio Público, así como de diversas corporaciones de socorro, trabajan en estos momentos en el lugar del derrumbe para lograr rescatar el cuerpo.
29/04/2026 Habitantes de la unidad habitacional Ruiz Cortines (IPE)…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas